Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Lectura divulgativa

'Conversaciones de física con mi perro'
libro 2

‘El mundo de Ícaro’. Por Sánchez Ron, José Manuel y Mingote, Antonio. Editorial Crítica.Dibujos y palabras para tratar de cuanto está sobre nuestras cabezas: estrellas, cuásares, pero también pájaros, globos aerostáticos, aviones...

'Conversaciones de física con mi perro’ . Por Orzel, Chad. Editorial Ariel.Humor y claridad para conseguir dar respuesta a preguntas caninas como ¿podría usar el efecto túnel para cruzar la valla del vecino y perseguir conejos?

‘Libro de ciencias’. 451 EditoresCiencias y letras se funden en esta antología de ficciones sobre temas científicos, con textos narrativos acompañados de pinturas.

‘La proporción áurea. El lenguaje matemático de la belleza’. Por Corbalán, Fernando. RBA Editores.Descubre la secreta conexión entre las matemáticas, el arte y la naturaleza.

‘La homeopatía ¡vaya timo!’. Por Sanz, Víctor J. Editorial Laetoli.Qué le falta a esta práctica para ser científica. Una mirada crítica sobre la supuesta eficacia clínica de aplicar la ley de las dosis infinitesimales.