Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

.

Los negocios en Internet, a debate en el décimo aniversario de HERALDO.es

Los grupos HERALDO y La Información organizan el I Glocal Internet Meeting, con motivo de los décimos aniversarios de HERALDO.es y diariodenavarra.es. En este encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de septiembre, algunos de los principales nombres de Internet en España debatirán sobre la actualidad de la red.

Los negocios en Internet, a debate en el décimo aniversario de HERALDO.es
Los negocios en Internet, a debate en el décimo aniversario de HERALDO.es
HA

Los grupos HERALDO y La Información organizan el I Glocal Internet Meeting, con motivo de los décimos aniversarios de HERALDO.es y diariodenavarra.es. En este encuentro, que tendrá lugar mañana, 16 de septiembre, algunos de los principales nombres de Internet en España debatirán sobre la actualidad de la red.

Los actos centrales de la jornada, dos foros de debate, serán retransmitidos en directo por HERALDO.es y diariodenavarra.es y ,además, podrán seguirse en la plataforma Twitter.

Foros abiertos a todos

La primera reunión será en Zaragoza, en el World Trade Center, a las 11.00. Con el tema central 'Éxitos y fracasos del emprendedor en Internet ', ofrecerán sendas ponencias Jesús Encinar, fundador de Idealista.com; François Derbaix, fundador de Top Rural, y Nacho Puell, fundador y director de estrategia de 11870.com. Posteriormente se abrirá un foro de debate en el que también intervendrán Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio; Luis Collado, responsable de contenidos editoriales de Google, e Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti. Estos tres últimos serán quienes, por la tarde, en Pamplona, a las 18.00 en el Baluarte, leerán sus conferencias, en torno a las 'Oportunidades de negocio que ofrece Internet'. Después, nuevamente, se abrirá la discusión entre los seis invitados.

En ambos foros se puede participar presencialmente, interpelando a los ponentes en las salas donde tendrán lugar las reuniones. También está abierta la participación a través de Twitter, Facebook, Flickr, Youtube y la propia Web del Glocal Internet Meeting.

Etiquetas