Se renovará el césped artificial del campo de fútbol de Garrapinillos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado luz verde al proyecto, que también incluye un cambio integral del equipamiento.

Partido de esta temporada en el CMF San Lorenzo de Garrapinillos
Partido de esta temporada en el CMF San Lorenzo de Garrapinillos
@RoyoLDiego

El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado luz verde al proceso para construir un nuevo edificio de vestuarios y renovar el césped artificial del Campo Municipal de Fútbol de Garrapinillos. El proyecto sale ahora a exposición pública por plazo de quince días, y posteriormente será licitado por un importe de 685.983,36 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de ocho meses.

La obra comprende un nuevo terreno de juego con renovación integral del equipamiento: sistema de riego, graderío, porterías, redes, banquillos y marcador. El nuevo módulo de vestuarios constará de cuatro estancias para jugadores, uno de árbitros y un cuarto de instalaciones. La superficie total del edificio será de 220 metros cuadrados. En su segunda fase, la obra se completará con un edificio de servicios con aseos públicos, sala de reuniones, salas de estudio, salón social, almacén, etc.

Esta actuación forma parte del convenio de inversiones para barrios rurales firmado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión