Black Friday 2022 

¡A mitad de precio en Amazon!, así de espectacular es la rebaja de la crema hidratante Revitalift de L'Oréal

El Black Friday es el mejor momento del año para renovar el neceser con primeras marcas a precios muy bajos, como este potente antiarrugas que, por unas horas, cuesta poco más de 10 euros.

Hoy es el día perfecto para hacerse con los mejores productos al mejor precio.
Hoy es el día perfecto para hacerse con los mejores productos al mejor precio.
Unsplash

Cuando llegan días como el Black Friday la cantidad de ofertas que podemos encontrar en nuestros ‘ecommerce’ favoritos es tan alta que no es fácil elegir qué comprar. Si eres una ‘beauty addict’ seguro que tu lista de deseos para este Viernes Negro es larga. Pero, ¿por dónde empezar?: ¿un capricho de maquillaje para brillar estas fiestas o renovar los básicos de nuestro neceser? Durante las últimas horas de este Viernes Negro, Amazon ha tirado la casa por la ventana para que nos hagamos con productos de grandes marcas a precios básicos.

Entre las ofertas más destacadas de estas últimas horas en Amazon, el gigante de las compras 'online', las marcas de cosmética premium como L’Oréal, Olay o Garnier tienen descuentos de hasta el 60% en una amplia gama de productos. Las cremas antiarrugas, los sérums hidratantes o los contornos de ojos son algunos de los productos con rebaja que más ahorro suponen para nuestro bolsillo. En Heraldo Shopping hemos apostado por uno de los cosméticos más valorados por los usuarios de Amazon para el cuidado del rostro con casi cinco estrellas de puntuación. Se trata de la crema hidratante de día Revitalift Filler de L'Oréal que, solo durante unas horas más, cuesta un 48% menos. Su precio ha bajado de más de 20 euros a poco más de 10.

Una crema hidratante y redensificante con ácido hialurónico.
Una crema hidratante y redensificante con ácido hialurónico.
Amazon

Uno de los productos más vendidos

La crema de día antiedad con efecto revitalizante de L'Oréal es un básico en muchos neceseres. Se trata de un producto ideal para pieles maduras porque restaura el volumen y rellena las arrugas consiguiendo un tejido más firme y tonificado.

Su fórmula concentrada con ácido hialurónico y Fibroxyl, un extracto de origen vegetal, no solo rellena sino que también protege la piel redensificando la dermis con un efecto visible a las cuatro horas de la aplicación reduciendo las líneas de expresión de la frente y también en la zona de los ojos.

Esta crema hidratante cuenta con una textura cremosa que se extiende fácilmente para dejar la piel suave y sedosa durante 24 horas. Además, es apta para pieles sensibles por lo que es la crema anti-edad perfecta para todo tipo de rostro.

Para aplicar el producto solo tienes que extenderlo sobre la cara y el cuello tras la limpieza diaria. La mejor forma de hacerlo es mediante movimientos ascendentes desde la parte inferior del rostro hasta la parte superior.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión