Belleza y Cuidado personal

Cómo aplicar correctamente la mascarilla con el dispositivo más exclusivo de Foreo y conseguir resultados en 90 segundos

Este 'gadget' inteligente es uno de los favoritos de los usuarios y ofrece un tratamiento facial de 2 minutos con luz LED de espectro completo con resultados profesionales.

Un 'gadget' que recomiendan quienes lo han probado para un 'efecto wow' en 90 segundos.
Un 'gadget' que recomiendan quienes lo han probado para un 'efecto wow' en 90 segundos.
Unsplash

Volver a la rutina supone recuperar los hábitos de cuidado facial. Con el verano la salud de nuestra piel se ha visto perjudicada por las horas de sol y la exposición al cloro y la sal. Por eso, al llegar el otoño, es bueno hacer un ‘reset’ para reforzar la dermis y combatir sequedad, manchas solares y signos de la edad. Pero las rutinas ‘beauty’ han cambiado: son mucho más que aplicarse una crema hidratante antes de dormir. Ahora hay mil productos innovadores para tratar con mimo nuestro rostro. Desde sérums con ingredientes que penetran en profundidad en las capas más profundas a cremas específicas para cada edad y estado de la piel.

Una buena 'skin routine' para recuperar la piel debe incluir una mascarilla, básica para regenerar los tejidos y lograr ese efecto buena cara que todos deseamos. Aunque hablando de deseos, el 'top 1' de la lista lo tiene uno de 'gadgets' más valorados por 'influencers' y 'beauty addicts'. El cepillo aplicador 'smart' firmado por Foreo que consigue un tratamiento profesional en menos de dos minutos. Seguro que has pensado en hacerte con este dispositivo... cuando ahorres. Pero su exclusivo precio te ha echado para atrás. Pues ahora es el momento de darte este capricho porque el modelo más económico de la marca, el UFO Mini, está a mitad de precio en Amazon. Por 64 euros cuando normalmente cuesta 134 euros. ¿Todavía te lo estás pensando?

Este 'gadget' de Foreo es el más económico de la marca líder del mercado.
Este 'gadget' de Foreo es el más económico de la marca líder del mercado.
Amazon

El Foreo UFO Mini, funciona en combinación con las mascarillas activadas desarrolladas por Foreo para un tratamiento facial que nutre y protege la piel replicando la experiencia regeneradora de un spa. Funciona con luz LED de espectro completo, calor y masaje (T-Sonic) y consigue resultados desde el primer uso y con solo 90 segundos de aplicación. La piel queda hidratada, rejuvenecida, tonificada y sin irritaciones.

Con ayuda del calor las capas profundas de la piel absorben los ingredientes de la mascarilla y las pulsaciones T-Sonic proporcionan un masaje facial y difuminan la tensión de los músculos faciales suavizando las líneas de expresión y reduciendo la hinchazón.

Cómo aplicar la mascarilla para un tratamiento personalizado

  1. Descarga la app Foreo For You y conecta tu UFO Mini.
  2. Coloca la mascarilla en el dispositivo. En la app, escanea el código de la mascarilla para comenzar el tratamiento. Este paso no es necesario si usas la mascarilla Make My Day y Call It a Night ya que están preprogramadas.
  3. Desliza el 'gadget' por todo el rostro con movimientos circulares hasta que el dispositivo se apague.

El Foreo Mini incluye ocho tipos de luces LED para un tratamiento personalizado:

  • LED roja: estimula la producción de colágeno y disminuye las arrugas.
  • LED azul: elimina las bacterias que causan acné y previene la aparición de granos.
  • LED verde: unifica el tono y reduce la apariencia de las ojeras.
  • LED blanca: reafirma, reduce la hinchazón y activa el rejuvenecimiento natural.
  • LED morada: excelente para eliminar las toxinas, facilita la regeneración de la piel.
  • LED naranja: trata las zonas dañadas por el sol y los signos de sobreexposición.
  • LED amarilla: disminuye visiblemente la rosácea y unifica el tono de la piel.
  • LED cyan: disminuye la inflamación y reduce la apariencia de los poros.

4. Finalmente retira la mascarilla y aclara el UFO.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión