Belleza

Limpieza e hidratación en un solo gesto (¡y por solo 5 euros!) para recuperar la piel del rostro tras el verano

El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost de Neutrogena es uno de los productos mejor valorados de Amazon con más de 8.000 opiniones.

La hidratación es básica para mantener una piel firme y sin arrugas.
La limpieza diaria es básica para mantener la salud del rostro
Pixabay

¡Hola septiembre! ¡Hola nuevos propósitos! El regreso de las vacaciones lleva aparejada la vuelta a los buenos hábitos, esos que habíamos dejado de lado durante el verano. En estas fechas apostamos una alimentación saludable y volvemos a coger las mancuernas para recuperar nuestra forma física. Ahora, con energías renovadas, es el momento de comenzar rutinas y probar nuevos productos que nos ayuden a recuperar el rostro de los estragos de las largas horas al sol que acaban por deshidratar nuestra piel.

Tirantez, hipersensibilidad e, incluso, exceso de grasa son algunos síntomas de que la barrera cutánea está seca y necesita rehidratarse. Pero esta situación es transitoria y reversible con un estilo de vida saludable que incluya una alimentación rica en frutas y verduras, la ingesta de agua en abundancia y el uso de productos diseñados específicamente para que nuestra piel recupere la hidratación y con ella la elasticidad y flexibilidad natural. Y si podemos hacerlo en un solo gesto y con un precio mínimo, pues mucho mejor. Por eso, más de 8.000 usuarios de Amazon han convertido el limpiador facial Hydro Boost de Neutrogena en uno de los más vendidos y valorados del ‘ecommerce’.

Gel limpiador Hidro Boost y crema de día para una rutina completa
Gel limpiador Hidro Boost y crema de día para una rutina completa
Amazon

Avalado por la garantía de una marca reconocida como Neutrogena, este gel limpiador facial Hydro Boost está desarrollado por dermatólogos y su formulación incluye la tecnología Barrier Care con ácido hialurónico y threalosa de origen natural que retienen el agua que ayudan a mantener la piel hidratada. Su textura en gel es ligera y acuosa, nada grasa, apta para pieles sensibles y no deja la piel roja ni irritada.

Para una rutina completa

Para una rutina completa de hidratación, tras el limpiador deberíamos aplicarnos nuestra crema de día o de noche. En Neutrogena han desarrollado una fórmula Hydro Boost con textura en gel que ha recibido numerosos premios por su formulación porque actúa como una esponja y atrae la humedad para retenerla en nuestra piel. Se trata de la crema en gel de Hydro Boost que ayuda a minimizar las líneas de expresión y protege la barrera cutánea frente a agresiones externas. Si te animas a probarla, puedes conseguirla en Amazon en dos versiones para piel normal o mixta y para piel seca.

Crema en gel para piel seca.
Crema en gel para piel seca.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión