Cuidado de la piel

Sérum y crema de día con ácido hialurónico: la rutina de belleza que pone freno a las manchas solares por 29 euros

Estos dos productos de Nivea cuentan con un ingrediente innovador que reduce la pigmentación y aporta uniformidad al rostro.

Una buena rutina de belleza diaria es clave para proteger la piel de los efectos del sol.
Una buena rutina de belleza diaria es clave para proteger la piel de los efectos del sol.
Freepik

El verano es época de vacaciones y está lleno de planes al aire libre: escapadas a la playa, excursiones a la montaña o tranquilos días de piscina. Todas estas actividades tienen un denominador común, el sol. Durante estos meses pasamos muchas horas bajo los rayos solares y, si no usamos una protección adecuada, pueden aparecer las temidas manchas que afectan fundamentalmente a nuestro rostro, la parte del cuerpo más expuesta. Aunque no tienen por qué convertirse en afecciones más graves, debemos estar atentos a su evolución. Pero, como siempre, lo mejor es prevenirlas.

Si queremos evitar la aparición de manchas solares el factor de protección solar es básico, incluso en días nublados, porque que la radiación UV siempre está presente. Los rayos ultravioleta son los causantes del envejecimiento de la piel que aumenta la producción de melanina para ayudar a las células a combatir los daños. Evitar el tabaco, no tomar el sol tras la depilación y tener precaución si tomamos ciertos fármacos fotosensibles, son comportamientos que nos ayudarán a hacerles frente. 

Pero, si los léntigos solares ya han comenzado a aparecer, la clave pasa por incluir en nuestra rutina de belleza diaria cosméticos destinados a prevenir y tratar las manchas. La mayoría de las marcas reconocidas cuentan con propuestas específicas, pero en Heraldo Shopping, hemos seleccionado una propuesta que conquistará nuestro neceser y que incluye, en un solo estuche (de menos de 30 euros), el sérum y la crema de día antimanchas Luminous 630 de Nivea para que disfrutes del verano sin preocupaciones.

Un sérum y una crema de día que reducen las manchas solares en 4 semanas.
Un sérum y una crema de día que reducen las manchas solares en 4 semanas.
Amazon

Este 'pack' de dos productos cuenta con un ingrediente innovador que reduce visiblemente las manchas en cuatro semanas y ahora puedes conseguirlo rebajado un 32% en Amazon

  • Sérum con vitamina E. Junto al ingrediente Luminous 630, este sérum de Nivea incluye vitamina E y ácido hialurónico que reducen las manchas y las arrugas con el resultado de una piel más lisa, uniforme y luminosa.
  • Crema de día de triple protección. Combina filtros UVA/UVB y SPF-50 junto con el ácido hialurónico y la vitamina E. Pero además añade un agente controlador de brillos que consigue un efecto matificante durante todo el día. 

Rutina paso a paso

Para sacar el máximo partido a estos dos productos, aplica el sérum por la mañana sobre tu rostro limpio y, seguidamente, añade la crema de día con triple protección. Por la noche, tras la limpieza, vuelve a aplicar el sérum antes de acostarte. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión