calidad del aire

Conseguir el mejor aire en tu hogar es posible

El purificador portátil de aire y el medidor de Co2 que ofrece la Tienda Heraldo permitirán tener un ambiente perfecto en todas las habitaciones.

Puedes respirar aire puro en tu hogar gracias al purificador de aire que te ofrece la Tienda Heraldo y a su medidor de co2.
Puedes respirar aire puro en tu hogar gracias al purificador de aire que te ofrece la Tienda Heraldo y a su medidor de co2.
iStockphoto

La calidad del aire es uno de los aspectos más importantes para mantener un ambiente agradable en las habitaciones de tu hogar, comercio u oficina. Según datos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud, pasamos un 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Tener un aire purificado en nuestro hogar, oficina o comercio nos permitirá eliminar gérmenes y bacterias. Además, podremos reducir los síntomas de la alergia ya que podremos eliminar las partículas causantes de la misma. La calidad del sueño también será mejor si la calidad de aire de los dormitorios mejora. Por ello, son tan importantes los dos productos que ofrece la Tienda Heraldo: Un purificador portátil de aire y un medidor de Co2.

El purificador portátil de aire Serie Airpur-2N es obra de S&P - Soler y Palau, líder mundial en sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales. Cuenta con motor Brushless y pantalla LCD táctil en la que podremos comprobar la calidad del aire en función de una escala de colores y aparecerá un indicador de cambio de filtro cuando sea necesario hacerlo. También tendremos opción de programar el aparato desde la misma.

Su filtración en 3 etapas nos permitirá tener un 99,97% de eficiencia en la purificación del aire de estancias de hasta 50 metros cuadrados. Su prefiltro de fibra retendrá las partículas de mayor tamaño, el filtro HEPA que incorpora filtratá partículas pequeñas como esporas, polvo, polen, ácaros, bacterias y virus mientras que su filtro de carbón activado absorbe humos, olores, vapores, compuestos químicos aromáticos y orgánicos volátiles.

Tiene cuatro modos de funcionamiento. El manual nos permitirá seleccionar hasta tres velocidades. Por lo que respecta al automático, ajustará la velocidad en función de la calidad del aire. El modo noche funciona a una velocidad muy baja para reducir el ruido. También permite programarlo.

Medir el co2 para una mejor calidad del aire

La concentración de Co2 por encima de 800 ppm facilita que los virus permanezcan en el aire por lo que pueden transmitirse durante horas. Por ello, es fundamental contar con un medidor de este gas como el que ofrece la Tienda Heraldo.

El medidor de Co2 KCO 2 Meter ofrece la posibilidad de medir de forma precisa la concentración de este gas incoloro. También podremos controlar con él la temperatura y la humedad de la habitación en la que esté.

Este medidor de Co2 funciona por infrarrojos y cuenta con un código de colores según el nivel de gas en el ambinte. Su batería de litio se puede cargar de forma sencilla a través del cable usb incorporado. Los suscriptores podrán adquirir tanto este producto como el purificador portátil con un descuento del 20%.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.