salud y belleza

salud y belleza

¿Ya tienes lista la protección solar? No te pierdas la oferta especial al 50% de la 2ª unidad de Nivea en Amazon.

La promoción está activa en productos con distintos factores de protección y en diferentes gamas.

Relaxing and Sunbathing at Beach
Baño de sol en la playa
Heraldo.es | Murat Deniz

Con la subida de las temperaturas, los planes al aire libre se disparan; y, la verdad, no es de extrañar, pues son pocos los que no mejoran cuando el sol brilla. Sin embargo, disfrutarlos sin precaución puede costarnos más de una quemadura, rojez o mancha que acaben por estropearnos la jornada y que ponga en jaque la salud de nuestra piel. Por ello, llevar siempre con nosotros un bote de protección es la mejor apuesta que podemos hacer de cara al verano y, conscientes de ello, en Amazon han decidido rebajar los productos de Nivea para que la segunda unidad te salga a mitad de precio y, así, siempre tengas a mano crema con la que protegerte de los rayos UVA.

De hecho, han rebajado muchos de los productos de la conocida firma para que cada usuario pueda dar con el que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea teniendo en cuenta el nivel de FPs, la gama (solo protectora o con acción bronceadora) o las lociones para reparar la piel después de un día de sol. Os proponemos la crema solar clásica, con FPS 50, que además de protección ofrece hasta 48 horas de hidratación extra. ¿Te la llevas por menos de 14 euros la primera unidad?

Nivea Sun FPS 50.Amazon
Nivea Sun FPS 50.Amazon
Heraldo.es | Amazon

Cómo elegir la crema solar adecuada

Lo primero que debemos tener en cuenta el factor de protección solar (FPS), que indica el número de veces que se multiplica el tiempo que se puede permanecer al sol sin quemarse. Así, por ejemplo, si nuestra crema tiene un FPS de 15, la piel puede exponerse 15 veces más sin quemarse que si estuviera sin protección, es decir, si nos quemamos a los 10 minutos de estar al sol, al aplicar este cosmético retrasamos este momento hasta 150 minutos. Por ello, este FPS es el básico, pero se recomienda optar por uno superior. Además, el factor de protección solar no interfiere en el bronceado.

Otro aspecto a tener en cuenta es la protección que cada crema ofrece frente a los distintos tipos de rayos. Por un lado, están los UVA, que causan el envejecimiento de la piel) y, por otro, los UVB, que son los que causan las quemaduras. Ambas pueden ser factores para el desarrollo de diversos cánceres de piel, por lo que es recomendable apostar por una protección frente a ambos. Esto debe aparecer indicado en el recipiente.

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”