vida sana 

El gadget ideal para corredores de Amazon por 9 euros

Este modelo incluye dos bolsillos de diferentes tamaños para poder guardar las molestas llaves y lo que necesitemos para nuestras salidas.

Mujer joven que sale a correr cada mañana para cuidar su salud
Mujer joven que sale a correr cada mañana para cuidar su salud
Getty Images

Aunque ahora empiecen a subir las temperaturas, son muchos los que se animan a practicar deporte outdoor aprovechando el buen tiempo y las horas de luz natural. A los que ya lo hacían pese a los días inestables propios del invierno, se le suman ahora algunos rezagados que quieren intentar culminar con éxito su Operación Bikini. Por ello, muchos optan por subirse a la fiebre del running, otros prefieren ir sobre las dos ruedas de una bicicleta y hay quien apuesta por pegarse largas caminatas. En todas estas actividades no puede faltar, por supuesto, un smartwatch que registre nuestra evolución en cada sesión.

A pesar de que el reloj lo llevamos en la muñeca, en nuestras salidas deportivas necesitamos llevar otras pertenencias como las llaves para poder entrar en casa al regresar, un paquete de pañuelos o incluso el móvil, por si ocurriera alguna incidencia. Pero, ¿cómo podemos llevar todo esto encima sin que nos moleste? Aunque al andar podemos llevar una pequeña mochila, con las altas temperaturas solo nos dará más calor, por lo que tendemos a evitarla. La solución a todos tus problemas y, en este caso, buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado un cinturón deportivo en el que puedes guardar todas tus pertenencias... ¡sin que te molesten!

Cinturón especial con doble bolsillo para corredores
Cinturón especial con doble bolsillo para corredores
Heraldo.es | Amazon

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión