salud muscular

Alivia tus dolores musculares con electroestimulación y con un ahorro de más de 70 euros

El modelo COMPEX capaz de mejorar el rendimiento deportivo y el bienestar.

Terapia de electroestimulación para solucionar problemas musculares
Terapia de electroestimulación para solucionar problemas musculares
Heraldo.es | Javier Sanchez Mingorance

No hay nada que nos fastidie más que, una vez que tenemos nuestra rutina deportiva establecida, aparezcan molestias musculares que nos impidan realizar los tratamientos con la efectividad que nos gustaría. Además, en muchas ocasiones estos dolores no tienen por qué deberse a una lesión, sino a una sobrecarga, causada bien porque realizamos mucha práctica deportiva, bien por una mala postura, que debemos aliviar lo antes posible. Contar con un profesional es fundamental para llevar a cabo esta tarea, pero hay veces que la imposibilidad de coger cita con poca previsión y la economía nos impiden contar con ello tanto como nos gustaría.

Por suerte, podemos tomar ciertas medidas en casa que nos ayuden a aliviar los síntomas hasta que nos pongamos en manos de un especialista. Ni qué decir tiene que estirar los músculos a diario es una acción fundamental para tratar de evitar las sobrecargas. Pero también podemos contar con la ayuda de un electroestimulador que, además de paliar los efectos deportivos, nos ayude a tonificar nuestros músculos, por lo que es un complemento que nos sirve tanto para incluir en las sesiones deportivas como para el postentreno.

Eso sí, es recomendable acudir a marcas de confianza que nos garanticen que son buenas para nuestro cuerpo y, sin duda, Compex es una de ellas. La firma es una de las más populares entre deportistas para estos cometidos y, ahora, en el catálogo de Amazon hemos encontrado el modelo Fit 1.0 con cuatro electrodos rebajado un 34% para que te ahorres casi 73 euros en su compra. ¿Preparados para triunfar?

Este dispositivo incorpora cuatro electrodos
Este dispositivo incorpora cuatro electrodos
Amazon

Este gadget está diseñado para esculpir tu cuerpo, tonificar los abdominales y alivia el dolor después de una práctica deportiva intensa. Un dispositivo todoterreno que se sirve de la última tecnología para cuidar de nuestro cuerpo y que pone a nuestra disposición cuatro canales y tres programas que se adaptan a las necesidades y exigencias de los diferentes usuarios. Además, su compra incluye los cuatro primeros parches (tienen una duración de 15 a 20 sesiones) para que, nada más recibirlo, podamos estrenarlo y disfrutar de sus beneficios.

Y para los que buscan una opción más barata...

Dado el precio del Compex Fit, una de las marcas más conocidas en la fabricación de estos gadgets, no todos los usuarios pueden optar a descubrir y beneficiarse de sus prestaciones. Pero, no hay de qué preocuparse, puesto que en el catálogo de Amazon hay otros modelos más sencillos sujetos a precios accesibles, como el de Beurer que hemos seleccionado bajo estas líneas. Con más de 9.500 valoraciones y casi cinco estrellas, este gadget cuenta con dos canales y cuatro electrodos que funcionan de diferente modo según nuestras necesidades: estimulación eléctrica, alivio del dolor o regeneración tras el entrenamiento.

Este dispositivo cuenta con más de 9.500 valoraciones
Este dispositivo cuenta con más de 9.500 valoraciones
Amazon

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación” 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión