Belleza

Tu rutina de belleza empieza con un cepillo limpiador (y así puedes conseguir uno por 22 euros)

La acción de este dispositivo suaviza la piel y activa la circulación, al tiempo que elimina las impurezas que con un lavado tradicional no eliminamos.

Este mes la mirada es la protagonista de la cajita.
Este mes la mirada es la protagonista de la cajita.
Freepik

A pesar de ser una rutina que llevamos haciendo toda la vida, numerosas voces aseguran que todavía no hemos aprendido a lavarnos bien la cara. Este gesto, aparentemente sencillo, es fundamental si queremos lucir un rostro sano y reluciente y, también, es la base para que cualquier cosmético sea más efectivo. Por ello, realizar una limpieza facial correcta debe ser el primer paso de nuestra rutina de belleza, en el que debemos evitar usar una temperatura de agua inadecuada y frotarnos con una toalla, entre otros errores muy comunes.

Para evitarlos, es importante contar con una ayuda externa que potencie la limpieza al tiempo que cuida nuestra piel; y los cepillos faciales y eléctricos son ideales para ello. Bien sean de silicona o con cerdas de nylon, ayudan a eliminar los restos de suciedad, a potenciar la regeneración celular y, algunos, incluso realizan peelings al mismo tiempo. ¿Lo mejor? Que no es difícil encontrar en el mercado 'beauty' buenos dispositivos a precios asequibles y el de la marca TouchBeauty que reseñamos bajo estas líneas es prueba de ello.

Cuesta poco más de 20 euros, incluye cabezales de limpieza para rostro y cuerpo y, además, es capaz de cumplir varias funciones de forma simultánea para conseguir grandes resultados en poco tiempo. ¿Quieres averiguar cómo lo logra?

Este dispositivo es adecuado tanto para cara como para cuerpo.
Este dispositivo es adecuado tanto para cara como para cuerpo.
Amazon

Las características que te van a convencer 

  • Limpieza dos en uno. Este cepillo de TouchBeauty incluye dos tipos de cepillos para asegurar una acción completa. Por un lado, uno de tamaño facial, ideal para eliminar la suciedad del rostro, incidir sobre espinillas y puntos negros, exfoliar el rostro y, además, minimizar la dilatación de los poros. El otro, de mayor tamaño, pero con la misma disposición de las cerdas, es ideal para aplicar sobre escote y hombros, favoreciendo la eliminación de las células muertas y ayudando a potenciar el poder hidratante del resto de cosméticos de nuestra rutina de belleza.

  • Dos velocidades. Para que la limpieza se ajuste en todo momento a las necesidades de nuestro cutis, este cepillo limpiador puede trabajar a dos velocidades diferentes: una baja (ideal para zonas delicadas o pieles sensibles) y una alta (para trabajar las zonas con más acumulación de grasa o con puntos negros).

  • Para todo tipo de pieles. Ya sea normal, grasa, sensible o mixta, los fabricantes de TouchBeauty aseguran que este cepillo es ideal para todo tipo de pieles, adaptándose a las exigencias del usuario y velando por la salud de nuestro cutis.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión