RECOMENDACIÓN

¡Adiós, celulitis... por menos de 20 euros! Así es el rodillo masajeador que puedes conseguir en Aliexpress

Este dispositivo eléctrico promueve la circulación sanguínea y dispone de dos niveles de fuerza.

Esta herramienta favorece la circulación sanguínea, ayudando a difuminar los hoyuelos.
Esta herramienta favorece la circulación sanguínea, ayudando a difuminar los hoyuelos.
Freepik

Este verano (¡por fin!) lo vas a conseguir: estás a punto de llegar a los objetivos que te marcaste para tu Operación Bikini. No es de extrañar puesto que has hecho muchos sacrificios, desde cumplir a rajatabla con tu rutina de entrenamientos (aunque haya sido ‘indoor’) hasta cambiar tus recetas favoritas del vermú por otras más bajas en calorías. Así que ha llegado el momento de ponerse el bañador y pensar en todos los planes estivales que tienes por delante. Sin embargo, al probarte tu nuevo modelito de baño, te das cuenta de que la piel de naranja ha aparecido en tus piernas.

Aunque cada vez son más quienes apuestan por lucir estos hoyuelos tan naturales que están presentes en el 98% de las mujeres y, también, en muchos hombres, hay otros que prefieren desterrarla de su piel. Eso sí, más allá de lo estético, hay que prestar atención a las causas que propician su aparición. El estrés, el sedentarismo y un estilo de vida poco saludable contribuyen a su aparición por lo que modificar estos hábitos nos ayudará tanto a reducirla como a mejorar nuestro bienestar general. Sin embargo, hay otros factores, como por herencia, temas hormonales o circulatorios, sobre los que no podemos actuar, pero sí minimizar su huella si contamos con los aliados adecuados.

Así que, además de practicar ejercicio y llevar una dieta saludable, incluir en nuestra rutina de belleza un masajeador anticelulítico eléctrico es otro de los remedios para combatirla, puesto que su acción ayuda a reducir la piel de naranja. Eso sí, hay que apostar por uno que asegure resultados. ¿Y qué mejor que optar por uno de los mejor valorados de Aliexpress? Con casi cinco estrellas, este aparato destaca por las buenas críticas recibidas y por su buena relación calidad precio. ¿Te animas a probarlo?

El dispositivo anticelulítico, de Aliexpress.
El dispositivo anticelulítico, de Aliexpress.
AliExpress

Cómo sacarle partido a este dispositivo

  • Una acción completa. Este dispositivo nos ofrece un masaje que estimula la circulación sanguínea y favorece así la disminución de celulitis. También es adecuado para ser usado en piernas, brazo y nalgas para devolver la vitalidad a esas zonas.
  • Masaje dos en uno. Para estimular la circulación sanguínea y conseguir esos resultados, el dispositivo se sirve de dos intensidades de masaje que lleva a cabo en dos etapas. En la primera de ellas, los rodillos giran lentamente y, en la segunda, rápidamente para ofrecer un contraste que active la circulación.
  • Cómodo de usar. Para que incluir este ‘gadget’ en nuestra rutina de belleza nos resulte sencillo, el dispositivo dispone de una correa que se adapta a la mano del usuario y, también, de una forma ergonómica que facilite su uso.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión