RECOMENDACIÓN

Cuatro motivos para comprar hoy el cepillo dental inteligente de Oral-B (y uno es que está a mitad de precio)

Este ‘gadget’ eléctrico es capaz de reconocer tu estilo de cepillado y guiarte durante la limpieza para incidir en las zonas más dañadas.

Una sonrisa perfecta, además de blanca, debe rebosar salud.
Una sonrisa perfecta, además de blanca, debe rebosar salud.
Freepik

Lavarse los dientes no solo es el medio más eficaz para lucir una bonita sonrisa. También es una rutina higiénica con grandes bondades para nuestra salud que conviene realizar a diario, después de cada comida y, por supuesto, teniendo cuidado de no cometer los errores más comunes a la hora del cepillado. Así, pasarse el hilo dental, repasar con el cepillo cada pieza, su unión con la encía, lengua y paladar y, finalmente, enjuagar con un colutorio específico deben formar parte de nuestro día a día para asegurar, de este modo, que caries, inflamaciones e infecciones lo van a tener mucho más difícil para conseguir un hueco en nuestra boca.

Si bien es cierto que son muchos los mitos que circulan alrededor de tener una mala higiene bucodental, también hay otros tantos que, para desgracia de quien incumple con esta rutina higiénica, suelen acarrear dolores y más de una visita al dentista. Por ello, hay que apostar siempre por calidad y tecnología, y el primero paso para hacerlo es comprar un buen cepillo eléctrico e inteligente que ayude a acabar con toda la suciedad, que nos ayude a optimizar la limpieza y que, además, nos mande informes útiles para conocer más a fondo el estado de nuestra boca.

¿Con ganas de probar uno? ¡Pues estás de enhorabuena! Entre las ofertas ‘flash’ de Amazon han rebajado al 56% uno de los cepillos inteligentes que más han dado de qué hablar en el mercado: el Genius X, de Oral-B. Capaz de reconocer tu estilo de cepillado y guiarte para potenciar la limpieza, este ‘gadget’ está solo hoy a más de la mitad de su precio, por lo que su compra es inferior al dinero que te ahorras. ¿Vas a perder esta oportunidad?

El cepillo Genius X, de Oral-B.
El cepillo Genius X, de Oral-B.
Amazon

Genius X, de Oral-B, ¿qué me ofrece?

  • Inteligencia artificial. Este cepillo es capaz de proporcionar información para una mejor limpieza gracias a sus sensores de movimiento que realizan un seguimiento para que ninguna zona de tu boca se quede sin limpiar. Además, reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener los mejores resultados cada día.
  • Encías protegidas. Para favorecer la salud bucodental, incluye un control de presión sobre las encías que ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmente de la proximidad para que prestes más atención y mimo, dada la sensibilidad de esta zona.
  • Limpieza a fondo. El cabezal especial CrossAction cuenta con unos filamentos dispuestos en un ángulo especial para poder eliminar toda la suciedad interdental, incluso la de los rincones que pasan más desapercibidos. Además, sus seis modos de cepillado (incluidos cuidados de encías, sensible, blanqueamiento y limpieza lingual) realizan una limpieza efectiva y completa.

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión