recomendación

¿Qué tiene este masajeador anticelulítico para ser el 'best seller' de Amazon?

Este dispositivo ofrece un masaje que profundiza en los músculos para activar la circulación sanguínea para darle mayor elasticidad a la piel.

Los masajes con cremas específicas ayudan a difuminar los hoyuelos de la celulitis.
Los masajes con cremas específicas ayudan a difuminar los hoyuelos de la celulitis.
Freepik

Con la llegada de las altas temperaturas y del momento en el que toca desempolvar los bañadores y los bikinis, la celulitis protagoniza miles de conversaciones sobre trucos para acabar con ella. Aunque se trata de un aspecto de lo más natural que muchos lucen sin complejos, puesto que más del 90% de las mujeres y de los hombres convive con la piel de naranja, son muchos los que quieren deshacerse de ella. Este último colectivo ha probado con remedios caseros y con una alimentación anti-celulitis para intentar combatirla... aunque sin resultados.

Si de verdad queremos deshacernos de ella, tenemos que incluir en nuestra rutina de belleza un dispositivo diseñado para activar la circulación sanguínea y, así, reafirmar la elasticidad de nuestra piel a través de un masaje que penetre en los tejidos de los músculos. Y, por suerte, hemos encontrado uno que, por menos de 45 euros y usándolo de forma habitual, minimizará las huellas que celulitis deja en nuestra piel. ¿Quieres saber cómo?

El masajeador anticelulítico, de Voyor.
El masajeador anticelulítico, de Voyor.
Amazon

El masajeador anticelulítico favorito de los usuarios de Amazon destaca por tener un cabezal compuesto por ocho grupos de rodillos (con un total de 80 puntos de fuerza) capaces de trabajar las diferentes capas de la piel de brazos, muslos y caderas. Además, para lograr adaptarse a las necesidades de cada uno, permite regular la potencia de trabajo, gracias a sus tres niveles de velocidad (bajo, medio y alto) y la dirección de la rotación. Cabe destacar que también es inalámbrico, impermeable y portátil, lo que permite usarlo dónde y cómo mejor se adapte a nuestra rutina de belleza.

Mucho más que un anticelulítico

Si bien es cierto que su función principal es la de acabar con la celulitis y favorecer la absorción de lociones hidratantes, este ‘gadget’ de Voyor va mucho más allá. Gracias a los tres cabezales que incluye, podemos darle otros usos ‘beauty’ que nos van a ayudar a amortizar la inversión inicial. Por un lado, podemos convertirlo en un cepillo facial eléctrico, ideal para decir adiós a las impurezas y para no cometer los errores que, sin darnos cuenta, comentemos al lavarnos la cara. Por otro, haciendo uso del cebazal masajeador facial, podemos aliviar las tensiones de nuestro rostro y prevenir la aparición prematura de las arrugas y demás líneas de expresión.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión