RECOMENDACIÓN 

Cómo aprovechar la promoción de Philips (y ahorrar 100 euros) para depilarse en casa de forma fácil y duradera

Esta superoferta, disponible hasta el 1 de junio, es ideal para aquellos que huyen de métodos clásicos (y dolorosos) de depilación.

Este dispositivo promete resultados de forma duradera.
Este dispositivo promete resultados de forma duradera.
Philips

Depilarse forma parte de la rutina de belleza de gran parte de la población que, sobre todo, con la llegada de las altas temperaturas prefiere deshacerse del vello corporal durante una temporada. Así, año tras año, comienza una incesante búsqueda por nuevas fórmulas más efectivas que las cuchillas y menos dolorosas que la cera que ayuden, en tiempo récord si puede ser, a eliminar el pelo de la zona del cuerpo elegida durante el mayor tiempo posible y sin poner en riesgo la salud de nuestra piel.

Así, más allá de la depilación láser que tantos adeptos gana año tras año, las compañías especializadas en ‘gadgets’ de belleza han creado híbridos que aúnan esta opción y las clásicas maquinillas en un dispositivo que, además de reducir el crecimiento del pelo con total seguridad, son rápidas, efectivas e indoloras. Hablamos de las depiladoras de luz pulsada que tanto han dado de qué hablar en los últimos años... sobre todo, si se le pone nombre y apellidos: Philips Lumea Prestige. Y es que esta herramienta unisex ha sabido, desde sus comienzos, ganarse el favor de los usuarios y convertirse en una de las más deseadas de su categoría.

Claro que, si bien es cierto que sus ventajas enamoran a cualquiera, su precio no es apto para todos los bolsillos; a no ser que esté sujeto a alguna campaña promocional que rebaje su coste final tanto como la actual. Y es que, hasta el 1 de junio, desde Philips han decidido lanzar una edición especial a un superprecio (en lugar de por 600 euros se puede adquirir por 486) que incluye un recortador portátil para eliminar el vello más fino de las zonas más delicadas. ¿Te animas a incluir la Philips Lumea Prestige a tu neceser estival?

Este dispositivo ofrece resultados óptimos sin dañar la piel.
Este dispositivo ofrece resultados óptimos sin dañar la piel.
Philips

¿Por qué es una de las depiladoras más deseadas?

Afiliación PhilipsLumealist1

Por su tecnología IPL

Esta depiladora de Philips aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para que el folículo entre en fase de reposo y, de esta forma, la cantidad disminuya. El dispositivo ha sido probado clínicamente y se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos para garantizar los resultados y la seguridad del usuario.

1
Afiliación PhilipsLumealist2

Porque ofrece un tratamiento seguro

El funcionamiento de este ‘gadget’ es sencillo y seguro, apto para varios tipos de pelo y piel, aunque no se debe utilizar para tratar vello blanco o gris, rubio claro o pelirrojo, como tampoco es adecuado para una piel muy oscura.

2
Afiliación PhilipsLumealist3

Por sus accesorios inteligentes

Lumea Prestige incluye varios accesorios que se amoldan a cada parte del cuerpo para conseguir los mejores resultados: con diseño curvado, para axilas; con filtro extraligero, para zona bikini; con diseño curvo, para el cuerpo; y con precisión y filtro adicional, para rostro. Estos accesorios se han diseñado para maximizar el contacto con la piel en zonas concretas y garantizar así que la luz no se escape y que, por tanto, el tratamiento sea más eficaz y suave. Además, la depiladora detecta el tipo de accesorio seleccionado y realiza el tratamiento más adecuado para la zona.

3
Afiliación PhilipsLumealist4

Por su sensor ‘SmartSkin’

Para cuidar la salud de nuestra piel, la Lumea Prestige dispone de cinco niveles de potencia que podemos elegir gracias al sensor ‘smartsking’ que nos indica cual es el más adecuado según nuestro tono de piel.

4
Afiliación PhilipsLumealist5

Por su aplicación inteligente

Este dispositivo cuenta con una ‘app’ gratuita que nos permite sacarle el máximo partido a la depiladora: nos confirma si la estamos usando de forma segura, nos informa de cuál es el tratamiento más indicado para nuestra piel y trucos para conseguir mejores resultados.

5

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión