salud

Psicólogos aragoneses ofrecen terapia "antiestrés" al personal sanitario

La Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón ofrece consultas individuales y talleres 'online' para la gestión de estrés y la ansiedad.

El aislamiento puede producir estrés y ansiedad.
El aislamiento puede producir estrés y ansiedad.
Pexels

La Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón (AFDA) ha ofrecido atención gratuita contra el estrés al personal sanitario de la Comunidad situado en la primera línea de combate contra la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, esta organización informa que el programa de atención incluye consultas individuales para los afectados así como talleres 'online' de entrenamiento en gestión de estrés y de técnicas para la reducción de la ansiedad.

El objetivo de esta asistencia en materia psicológica es proporcionar a estos profesionales de la sanidad herramientas para gestionar las emociones y situaciones vividas durante la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

A través de este programa, psicólogos clínicos de AFDA van a facilitar acompañamiento terapéutico telemático a los profesionales que estén sometidos a altos niveles de estrés por la situación actual, con el propósito de preservar su salud psicológica.

El personal sanitario que quiera acceder al programa puede ponerse en contacto con la asociación en el 976443754 o en el 691846596 (de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20) o a través del correo electrónico gestion@asociacionafda.com. 

Ver otras noticias de salud

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión