salud

El Gobierno de Aragón seguirá trabajando "como siempre" ante la listeriosis

La Unión de Consumidores de Aragón (UCARAGÓN) ha solicitado una reunión con la consejera de Sanidad, Pilar Ventura, para que informe de las medidas y precauciones que se están tomando.

Lambán, Carcedo y Pilar Ventura, en el hospital Materno Infantil.
Lambán, Carcedo y Pilar Ventura, en el hospital Materno Infantil.
José Miguel Marco

El Gobierno de Aragón seguirá trabajando "como siempre" ante la listerioris, han informado fuentes de la Diputación General, añadiendo que el brote detectado en Andalucía "no cambia nada".

Las mismas fuentes han señalado que si se detecta un caso se investigará como todos y que, si este forma parte del brote, se notificará al Centro Nacional de Epidemiología.

La Unión de Consumidores de Aragón (UCARAGÓN) ha solicitado una reunión con la consejera de Sanidad, Pilar Ventura, para que informe de las medidas y precauciones que se están tomando en la Comunidad autónoma para prevenir el brote de listeriosis.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha asegurado que el pasado 16 de agosto se activó en toda España la alerta de la red de vigilancia alimentaria, comunicándolo a todas las Comunidades Autónomas y la red de alerta sanitaria de vigilancia epidemiológica.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión