Salud
Suscríbete por 1€

Heraldo Saludable

Los importantes beneficios que reporta caminar sobre ruedas

Esta práctica, que consiste en una mezcla de fuerza, habilidad y resistencia, mejora el organismo de múltiples maneras, tanto a nivel físico como mental.

Patinar es una actividad sin impacto que proporciona a las piernas tonicidad y firmeza.
Patinar es una actividad sin impacto que proporciona a las piernas tonicidad y firmeza.

El patinaje es un deporte que exige una perfecta combinación entre mente y cuerpo y a la vez una alta coordinación sensorio-motriz que compromete, desarrolla y agudiza el sentido del equilibrio, así como el manejo del espacio.

Se trata de una práctica que consiste en una mezcla de fuerza, habilidad y resistencia, en la que es muy importante la acción de los músculos y las articulaciones para dar los movimientos de flexión y extensión y que mejora el organismo de múltiples maneras, tanto a nivel físico como mental.

Beneficios

Ayuda a bajar kilogramos y a mantenerse en el peso ideal por un tiempo prolongado, ya que permite quemar muchas calorías. Si se patina durante media hora, a una velocidad estable y moderada, se pueden llegar a quemar hasta 300 calorías. Mejora la resistencia física. Contribuye a fortalecer los pulmones y el corazón. Patinar proporciona a las piernas tonicidad y firmeza y es una actividad sin impacto que constituye una muy buena opción para aquellas personas con problemas como la celulitis. Modela y fortalece cintura, abdomen y glúteos. Activa la circulación sanguínea, favorece la llegada de nutrientes a las células de todo el cuerpo y, por tanto, mejora la salud y el bienestar.- Ir al suplemento de salud

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión