Salud
Suscríbete

Heraldo Saludable

El Colegio de Médicos de Zaragoza convoca 30 becas para tesis doctorales y rotaciones

El plazo de solicitud se abrirá el 1 de febrero y finalizará el 28 de febrero de 2019.

El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ) ha convocado 30 becas de apoyo económico para la realización de tesis doctorales y para rotaciones en centros nacionales e internacionales. En concreto, según informan desde el COMZ en un comunicado, se trata de diez becas para la elaboración de tesis, diez para rotaciones en España y diez para rotaciones en el extranjero.

"Los requisitos obligatorios para solicitar las becas son estar colegiado en el COMZ y hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones, haber finalizado la actividad de la rotación o de la tesis, no haber sido becado en las dos convocatorias anteriores y no haber sido subvencionada la actividad a solicitar ni por el colegio ni por otras entidades públicas o privadas", señala la entidad en una nota.

A la hora de otorgarlas, el Comité Evaluador tendrá en cuenta, como criterios prioritarios, "la situación de precariedad laboral, siempre que se justifique adecuadamente". Asimismo, se valorará la actividad por la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo de la institución colegial.

Las solicitudes se podrán presentar entre el 1 y el 28 de febrero de 2019, y toda la documentación necesaria se puede consultar y descargar en el área del colegiado, en la sección de 'formación' de la web del Colegio de Médicos.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación del COMZ, en el 976 482 621, o a través del siguiente correo electrónico: pgimeno@comz.org.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión