La Fundación Ilumináfrica entrega esta tarde los premios de su III Concurso de microrrelatos solidarios

El acto tendrá lugar a partir de las 20.15 en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (paseo Ruiseñores, 5).

Imagen de la pasada edición del Festival Ilumináfrica.
Imagen de la pasada edición del Festival Ilumináfrica.

La Fundación Ilumináfrica entrega esta esta tarde los premios de su III Concurso de microrrelatos solidarios que organiza esta asociación de médicos aragoneses en colaboración con HERALDO DE ARAGÓN. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (paseo Ruiseñores, 5) a partir de las 20.15, coincidiendo con el día de la festividad de Santa Lucía, patrona de los oftalmólogos, ópticos y personas invidentes.

El jurado, formado por Paola Berné, María Jesús Gaspar y Nuria Murillo, ha designado a tres finalistas por cada categoría, que pueden consultarse aquí. En el acto de hoy se elegirá a un ganador en cada una de las modalidades que será merecedor de los siguientes premios:

El de 'Cooperación' recibirá una suscripción anual gratuita al HERALDO DE ARAGÓN. En la categoría de 'África', por su parte, el ganador recibirá una estancia de dos noches en el hotel Mas de Cebrián con alojamiento y desayuno. En la modalidad de 'Ceguera y otras minusvalías', el primer premio -patrocinado por Ringo Válvulas- consistirá en un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en el Monasterio de Boltaña.Por su parte, los nueve finalistas serán obsequiados con un detalle de la Fundación Ilumináfrica.

Desde la entidad se ha invitado a diversas autoridades al acto, entre las que se encuentran el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, la presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, Concepción Pilar Ferrer y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza, Luisa Broto.

Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión