Spiderman lucha por una salud más humanizada

Philips Ibérica utiliza la imagen del héroe en su campaña #EsSaludCuando.

Philips Ibérica ha lanzado una campaña corporativa protagonizada por Spiderman que, bajo el lema #EsSaludCuando, pretende impulsar una salud más humanizada y centrada en las personas.


Como arranque de la campaña, Philips lanza un vídeo en el que el "héroe" es un ejemplo de cómo hacer mejor la vida de los pequeños pacientes en los hospitales. Este héroe cotidiano simboliza el hecho de que junto con los tratamientos o las pruebas, pensar en las necesidades del paciente como persona también puede tener un efecto sanador.


Además, la compañía ha puesto en marcha diversas acciones en sus perfiles de redes sociales bajo el lema #EsSaludCuando, con el que pretende conversar con sus seguidores acerca de cómo la innovación puede contribuir a la humanización de los tratamientos y el cuidado de la salud.


Por su parte, Ángeles Barrios, directora de Marca, Comunicación y Digital de Philips Ibérica comenta: "Con esta campaña queremos lanzar el mensaje sobre la necesidad de avanzar hacia una salud y una sanidad más centradas en las personas, donde los procesos, los entornos, las tecnologías y la atención médica tengan en cuenta sus necesidades: su comodidad, su seguridad, sus preferencias y, por supuesto, los mejores resultados para su salud. En definitiva, la necesidad de innovar en salud al servicio de las personas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión