Novedosos tratamientos para la piel del rostro

El centro de salud y bienestar Sabáh muestra un diagnóstico vanguardista con la técnica de ´face mapping`.

Eva Porroche, de pie, y Mari Carmen Valero, sentada, analizando por zonas la piel de una clienta mediante la técnica del ´face mapping`.
Eva Porroche, de pie, y Mari Carmen Valero, sentada, analizando por zonas la piel de una clienta mediante la técnica del ´face mapping`.
Guillermo Mestre

Alrededor de la salud y el bienestar, el centro Sabáh (c/ Jerónimo Blancas, 7) ha abierto esta semana sus puertas para mostrar sus espacios de estética, relajación, fisioterapia y actividades, pero, sobre todo, para presentar dos novedosos e innovadores diagnósticos y tratamientos faciales vinculados a la firma americana Dermalógica.


En la fiesta organizada el pasado jueves se conocieron los dos tratamientos vanguardistas que ha empezado a desarrollar Sabáh. Su gerente, Eva Porroche, explicó en qué consisten: “Con el ´face mapping` valoramos la piel del rostro dividiéndola en 14 zonas que están conectadas con nuestras órganos internos”. Y es que, prosiguió, “la piel es el reflejo de cómo nos encontramos por dentro, al margen de las arrugas, granos o la flacidez que tengamos; un buen diagnóstico es clave para aportar las mejores soluciones al rostro”.


En la presentación también participó Mari Carmen Valero, directora de Ventas de Dermalógica en España. Ella habló durante la velada del tratamiento ´micro zone` o puesta a punto exprés. “En ciudades como Londres o Nueva York está muy de moda; en un hueco de su jornada, mucha gente aprovecha para hacer tratamientos de 15 o 20 minutos en una zona determinada del rostro en función de sus necesidades”, explicó.

En general, se trabajan patologías de la piel como la flacidez, arrugas, manchas, poros, dermatitis o pieles sensibles por rojeces. “Dependiendo de cada problema se personalizan las soluciones a través de distintas técnicas de masajes y productos”, comentó Eva Porroche.


La fiesta nocturna en Sabáh también tuvo su parte festiva, ya que un ´photocall` animó la velada y alrededor de una copa de vino y jamón se terminaron de conocer todos los detalles de este encuentro. Además, tras un sorteo, seis clientas se fueron especialmente contentas con sus regalos de tratamientos faciales y productos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión