​El Congreso de Farmacéuticos Comunitarios reúne a 1.300 profesionales

La edición de este año batirá todos los récords.

?El Congreso de Farmacéuticos Comunitarios reúne a 1.300 profesionales
?El Congreso de Farmacéuticos Comunitarios reúne a 1.300 profesionales
@Congreso_SEFAC

Este jueves comienza en Zaragoza el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebra en el palacio de congresos de la Expo y cuenta con la asistencia de 1.300 profesionales de todo el país. Lo organiza la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria, con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. La edición de este año batirá todos los récords, ya que además de crecer en número de asistentes también se ha superado el número de comunicaciones científicas presentadas con cerca de 300 (casi un 50% más).


El consejero de Sanidad del Gobierno aragonés, Sebastián Celaya, asistirá a la inauguración del congreso, en la que intervendrán el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), Jesús Gómez; el presidente de la SEFAC en Aragón, Eduardo Satué; el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza (COFZ), Ramón Jordán; y el secretario general de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Javier Castrodeza.


En el marco del Congreso tendrá lugar el simposio ‘Hidratación y Salud’, en el que participa Jesús Román Martínez, profesor de Nutrición en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión