En marcha contra el cáncer

Zaragoza y Teruel acogen el próximo domingo, 19 de junio, la tercera marcha solidaria que organiza la Asociación Española contra el Cáncer.

El gerente de la AECC en Aragón, Patxi García, rodeado de varios voluntarios, pacientes y colaboradores de esta entidad.
El gerente de la AECC en Aragón, Patxi García, rodeado de varios voluntarios, pacientes y colaboradores de esta entidad.
Juan Antonio Pérez Vela

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo mes de junio, en Teruel y en Zaragoza, su tercera marcha solidaria para recaudar fondos en la lucha colectiva contra esta enfermedad.


La prueba, de cinco kilómetros, se realizará en las dos capitales de provincia el próximo domingo 19 de junio, con salida a las 10.00 desde Puerto Venecia de Zaragoza; y a las 11.00, desde la plaza de San Juan, en Teruel.


Esta marcha solidaria -que se puede hacer corriendo o andando- tiene un carácter lúdico-deportivo -no competitivo- y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer. "Animamos a la gente a venir y a pasar una jornada divertida y amena de la mano del deporte", subrayan los organizadores.


Para participar en esta marcha solidaria contra el cáncer, Heraldo.es y la AECC han puesto a disposición de los usuarios una plataforma online en la que se abre este jueves el periodo de inscripciones. 


Puntos de recogida de las camisetas para la Marcha contra el cáncer Zaragoza: Decathlon Puerto Venecia, en horario de 10.00 a 22.00 los días 17 y 18 de junio. Teruel: plaza Playa de Aro, 3, 2ºAE, los días 16 y 17 de junio, en horario de 9 a 14.00 y de 17.00 a 19.00.- Para consultar los recorridos de la marcha, haz clic aquí

- Ir al suplemento de la III Marcha solidaria contra el cáncer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión