El III Congreso de 'mindfulness' recogerá en Zaragoza los últimos avances en terapias

El congreso se desarrollará con un programa principal dedicado a interesados en investigación y docencia de esta práctica.

El doctor Javier García Campayo
Doctor Javier García Campayo, del Hospital Miguel Servet

Los últimos avances y beneficios de las terapias de atención plena se presentarán en el III Congreso Internacional de Mindfulness que se celebrará del 8 al 11 de junio en Zaragoza.


El presidente del comité organizador es el doctor Javier García Campayo, quien está al frente del grupo investigador de la Universidad de Zaragoza en busca de nuevos enfoques científicos de las terapias de compasión y psicología positiva, informa en una nota de prensa la organización del evento.


El congreso se desarrollará con un programa principal dedicado a interesados en investigación y docencia de esta práctica basada en la tradición budista, y una vía para interesados en su práctica, con talleres de práctica de forma continua durante todos los días del congreso.


A este congreso, que se impulsó en Aragón en 2014, está prevista la asistencia de ponentes internacionales como Willem Kuyken, Ronald Siegen, Fernando Torrijos o Eline Snell, entre otros, además veintiún ponentes nacionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión