Despliega el menú
Salud

Heraldo Saludable

El libro 'La Báscula' anima a disfrutar de una Navidad sana

Recopila los trucos, ejercicios, consejos, las mejores recetas y los menús más sanos para adelgazar de forma saludable.

Las ensaladas son saludables y se pueden preparar de muchas formas diferentes.
Ensalada

El libro de 'La báscula', basado en el programa de Aragón TV con el mismo nombre, anima a disfrutar de las Navidades sin olvidar los hábitos saludables.

Los asesores y el equipo del programa han presentado este libro que recopila los trucos, ejercicios, consejos, las mejores recetas y los menús más sanos para adelgazar de forma saludable.

El método que desarrolla este libro se fundamenta en una reeducación alimentaria y física para toda la vida. Así se puede lograr, como explican los asesores "librarse de los kilos que sobran, de manera eficaz y sin los irritantes retrocesos a los que inevitablemente conducen muchas dietas restrictivas y poco recomendables para la salud".

El lector puede encontrar en las páginas del libro las herramientas y los instrumentos necesarios para valorar la condición física actual, conocer los kilos que sobran, comprar los alimentos, componer los menús y planificar un programa de ejercicios.

Los asesores del programa, el médico endocrinólogo, Pedro Pablo Ortiz Remacha; la nutricionista, Nuria Abia; la psicóloga, María Ángeles Bastor; y el entrenador personal, Alex Lamata, han puesto sus conocimientos por escrito para componer esta útil guía de consejos y recomendaciones.

El director general de la CARTV, Jesús López Cabeza, ha explicado que, ante todo, 'La báscula' es un programa que incide "en nuestra misión de servicio público de formar, educar y orientar a nuestros espectadores sobre algo tan básico y esencial como es la salud".

Ir al suplemento de salud.

Etiquetas
Comentarios