Una jornada aborda la cronicidad y supervivencia del cáncer genital y de mama

Tendrá lugar este miércoles, a las 17.30, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Imagen de archivo de la celebración del Día mundial contra el cáncer de mama en Zaragoza.
Más de 800 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama cada año en Aragón
P.Z.

La XVI Jornada Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama analiza este miércoles, 21 de octubre, la 'Cronicidad y supervivencia: reto y realidad en los tratamientos oncológicos'. Tendrá lugar a las 17.30, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.


La actividad está organizada por la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama, con motivo del Día Mundial contra esta última enfermedad.


La jornada contará con la participación del psicólogo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Álava, Luis Miguel Amurrio; el jefe del Servicio de Oncología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, Antonio Antón, y la especialista en Oncología Radioterápica del mismo hospital, Reyes Ibáñez.


Además, el sábado, 21 de noviembre, a las 18.00, la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza acogerá una gala a favor de esta asociación, en la que actuará el Ballet Aragonés Baluarte, que representará '¿Quién fue la Dolores?', con Nacho del Río, Beatriz Gimeno y Miguel Ángel Tapia al piano.


El precio de la entrada es de 15 euros y se pueden adquirir en cajeros de Ibercaja, en taquillas auditorio y en la asociación AMAC-GEMA. El número de la cuenta de la fila cero es ES52 2085-0113-69-0330109991.


Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión