I Concurso de microrrelatos solidarios Ilumináfrica

Se podrá participar en él del 19 de octubre al 1 de diciembre; y habrá un primer premio por cada una de las tres categorías: 'África', 'Cooperación' y 'Ceguera y otras minusvalías'.

I Concurso de microrrelatos solidarios Ilumináfrica
I Concurso de microrrelatos solidarios Ilumináfrica

La Fundación Ilumináfrica convoca el I Concurso de Microrrelatos Solidarios con el objetivo de poner en valor el trabajo de todos aquellos profesionales que trabajan por acercar la asistencia sanitaria a las regiones más desfavorecidas de África.


Para participar, es necesario acceder a la web oficial del certamen de relatos cortos Ilumináfrica y enviar un microrrelato-de no más de 1.000 caracteres- que guarde relación con una de las siguientes categorías temáticas: 'Ceguera y otras minusvalías' 'Cooperación' 'África'.  La participación se limita a un relato por autor y el plazo de admisión permanecerá abierto desde este lunes, 19 de octubre, hasta el próximo 1 de diciembre. 


Coincidiendo con la celebración del día 13 de diciembre, fecha de Santa Lucía, se publicará el fallo del jurado, que estará formado por la periodista y subdirectora de HERALDO DE ARAGÓN Encarna Samitier, el historiador y escritor zaragozano José Luis CorralMariano Guallar (de Ilumináfrica), Charo Zarazaga (de Ringo Válvulas) y Andrea Anguita (de La Zaragozana).

Un premio por categoría

Se elegirá a un ganador por cada categoría, que -en función de esta- optará a uno de los siguientes premios: En la categoría de 'Cooperación', el ganador recibirá una suscripción anual gratuita al periódico HERALDO DE ARAGÓN. En la categoría de 'África', el ganador recibirá una selección de todas las cervezas que comercializa La Zaragozana.   En la categoría de 'Ceguera y otras minusvalías', el primer premio -patrocinado por Ringo Válvulas- recibirá un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en el Monasterio de Boltaña.Los tres relatos ganadores se publicarán con posterioridad al fallo del jurado en HERALDO.es. 


- Participa en el I Concurso de microrrelatos Ilumináfrica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión