Salud
Suscríbete

Heraldo Saludable

El chicle que promete "aliviar" los síntomas de la resaca

Una empresa cordobesa ha empezado a comercializar ya 'After Party', un chicle contra la resaca elaborado a base de plantas naturales.

El chicle 'After Party', desarrollado por la empresa cordobesa WUGum.
El chicle 'After Party', desarrollado por la empresa cordobesa WUGum.

La empresa cordobesa WUGum ha desarrollado un nuevo producto que pretende revolucionar el mercado. Se trata del chicle 'After Party', elaborado a partir de ingredientes naturales que -según informa la compañía- "ayudan a combatir los síntomas de la resaca", como el dolor de cabeza, las náuseas y el cansancio ocasional.

Wugum 'After Party' se compone de extracto de guaraná, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, extracto licopeno y extracto de piña, compuestos que "ayudan a metabolizar las sutancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol", explica la compañía.

Así, la toma de antioxidantes incentiva la oxigenación celular y estimula las reacciones enzimáticas, consiguiendo que se acelere la digestión del alcohol. Además, las propiedades diuréticas del extracto de piña y del extracto de guaraná favorecen la eliminación de las toxinas a través de la orina.

¿Por qué un chicle?

La compañía detalla en un comunicado que el hecho de masticar este producto -que no necesita agua ni digestión- supone conseguir un efecto más inmediato, ya que "los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal".

Del mismo modo, aconsejan tomarlo antes y después de la ingesta de bebidas alcohólicas (y en el caso de que la persona supere los 80 kg, duplicar la dosis). 

Ir al suplemento de salud.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión