El curioso caso del hombre que nació con dos penes

El estadounidense 'Diphallic Dude' publica un libro biográfico que narra cómo ha sido su vida a causa de la extraña enfermedad que lo convirtió en viral.

Una extraña enfermedad que le hizo nacer con dos penes con un tamaño por encima de la media convirtió en viral la historia del estadounidense 'Diphallic Dude' (@DiphallicDude) tras reunir en su cuenta de Twitter a casi 38.000 seguidores.


Ahora, en un libro autobiográfico, este joven de 25 años cuenta cómo ha sido su vida a causa de la extraña enfermedad (difalia) que lo ha hecho un mito en las redes sociales.


"Hola. Me llamo Double Dude, tengo 25 años y vivo con dos penes de 25 centímetros totalmente operativos". Así lo contaba en su web, antes de publicar 'Double header: my life with two penises', una obra que sigue en lo más alto de las listas de venta de Amazon. 


La difalia que padece este joven es una rara anormalidad congénita que afecta a uno de cada cinco millones y medio de hombres, según estiman los especialistas. Se genera en la quinta semana de gestación -debido a una fuerte lesión o al estrés químico de la madre- y, en consecuencia, el recién nacido tiene dos penes en vez de uno.


'Diphallic Dude' es en realidad el pseudónimo utilizado por este joven desde que compartió su historia en la red social Reddit con una imagen que mostraba al mundo su problema. De esta forma dio su salto al estrellato tras pasar por alto el consejo que un día le dieron sus padres. "Me dejaron muy claro que no debería decirle a otros que tenía dos penes (...). Recuerdo a mi madre diciéndome que nunca jugase a los 'médicos' con mis amigos", declaró en una entrevista concedida a un medio local estadounidense. 


Ir al suplemento de salud.