Consejos para que los hombres pierdan barriga

Existen algunos trucos para liberarse de la conocida como 'curva de la felicidad'.

Los expertos recomiendan realizar ejercicio cuatro veces por semana
Las 10 mejores canciones para entrenar motivado

Puede parecer que no se preocupan tanto por su estética como las mujeres, pero lo cierto es que a los hombres tampoco les gusta tener barriga.


La 'tableta de chocolate' en los abdominales se ha convertido en un ideal, quizás, demasiado elevado para alcanzarlo, pero sí que se puede conseguir reducir 'la curva de la felicidad' con algo de ejercicio, comiendo sano y cumpliendo algunos consejos: 

Dieta sana. Cuesta, y más ahora que se acerca el verano y parace que el buen tiempor llama a salir de terrazas y  a tomar una cerveza acompañada de una tapa o unas patatas, pero si quiere reducir la barriga es necesario suprimir ciertos alimentos como fritos o salsas y aumentar la ingesta de pescado y fruta.  Hacer ejercicio físico con frecuencia. No se trata solo de ir al gimnasio a levantar pesas ya que, aunque eso ayuda fortalecer los músculos, para perder barriga es necesario aumentar el ejercicio aeróbico cardiovascular. Para conseguirlo se puede: andar, correr, hacer ciclismo o natación.  Beber agua. Además de ayudar a que el cuerpo se mantenga hidratado, beber agua en lugar de refrescos con burbujas ayudará a evitar que el gas se acumule e hinche la barriga. Por otra parte, de esta forma se evita la ingesta de azúcares innecesarios y ayuda a eliminar texinas. Hacer abdominales. Contraer y estirar los músculos del abdomen para ejercitarlos y endurecerlos. Siempre funciona, pero no es necesario comenzar haciendo 500 abdominales. Lo mejor es iniciar el ejercicio con 10 repeticiones al día e ir aumento el número conforme se note que cuesta menos esfuerzo llegar a completar la cifra.  Camina. Evita el coche, mejor desplázate andando o en bicileta a los sitios. No hables por el teléfono fijo, usa el móvil y ve caminando mientras hablas. Estos pequeños ejercicios que no suponen gran esfuerzo ayudan a reducir el volumen de la barriga. Volver al suplemento de Salud.