Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Ryanair ofrecerá descuentos en sus vuelos a los Erasmus

La aerolínea ofrecerá desde septiembre descuentos del 15% a los estudiantes, que podrán facturar una maleta de forma gratuita con cada vuelo reservado.

Ryanair espera generar más de 3.500 empleos en 2017.
Un avión de Ryanair.

La aerolínea de bajo coste Ryanair firmó un acuerdo de asociación con la Red de Estudiantes Erasmus por el que se compromete a ofrecer descuentos del 15% a los miembros de esta organización que compren sus billetes en su página por internet.

La Red de Estudiantes Erasmus es una asociación de estudiantes europea cuyo objetivo es ayudar en el desarrollo de los programas de movilidad para universitarios.

El acuerdo también permitirá a los jóvenes facturar una maleta de forma gratuita con cada vuelo reservado y ofrecerá ofertas semanales para facilitar los desplazamientos por el Viejo Continente.

Los descuentos y la facturación gratuita de un bulto estarán disponibles a partir de septiembre, señala la agencia Belga.

También se habilitará un portal de reserva de viajes exclusivo para los universitarios de la Red de Estudiantes Erasmus, a la cual es necesario pertenecer para acceder a las ventajas anunciadas este martes, y un foro para compartir las sugerencias y consejos de los trayectos.

"Estamos satisfechos de asociarnos con la Red de Estudiantes Erasmus", declaró el consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, en un comunicado, en el que también dijo que la iniciativa permitirá a los jóvenes ahorrar "incluso más" al viajar por Europa.

En cuanto al presidente de la Red de Estudiantes Erasmus, Safi Sabuni, coincidió en destacar las facilidades que ofrece este acuerdo para desplazarse por el territorio europeo.

¿Cuáles son los beneficios?

15% de descuento en vuelos a través de Ryanair.com. Facturación gratuita de una maleta en cada vuelo. Portal específico de reserva de vuelos para estudiantes Erasmus (en marcha a partir de este verano). Foro para compartir sugerencias y consejos a la hora de viajar. Promociones semanales para ofrecer a los estudiantes Erasmus una mayor movilidad alrededor de Europa. Ofertas de viaje personalizadas en la 'app' de Ryanair.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión