El líder de Extremoduro actuará en las Fiestas del Pilar

Robe Iniesta dará un concierto el próximo 6 de octubre a las 23.00 en el parking Norte.

Roberto Iniesta en un concierto.
Roberto Iniesta en un concierto.
Efe

El líder de Extremoduro, Robe Iniesta, ha anunciado en su página web que actuará en las próximas Fiestas del Pilar. Concretamente, el cantante dará un concierto el próximo 6 de octubre a las 23.00 en el Parking Norte.

El concierto forma parte de la segunda parte de su gira, 'Bienvenidos al temporal', que se centra en sus últimos trabajos en solitario, y este miércoles ha anunciado nuevas fechas por todo el territorio nacional.

Robe actuará en las Fiestas del Pilar

Robe Iniesta ya visitó Zaragoza dentro de esta misma gira el pasado 16 de junio, cuando el cantante actuó en la sala Mozart.

El líder de Extremoduro, banda con la que ha grabado un total de doce discos de estudio, así como dos recopilaciones de grandes éxitos y un álbum en directo, comenzó su etapa en solitario con la publicación en 2015 de 'Lo que aletea en nuestras cabezas'.

Además, también lanzó al mercado un disco bajo el nombre de Extrechinato y tú, junto a su compañero Iñaki Antón (guitarrista de Extremoduro) y Fito Cabrales.

Ha colaborado con diferentes bandas de rock como Marea, Boikot, Platero y tú o Reincidentes. En 2009 publicó su primera novela que llevaba por título 'El víaje íntimo de la locura'.

El músico placentino, que el pasado de mes de mayo cumplió 55 años, formó Extremoduro en 1987, aunque el grupo no saltó a la fama hasta 1996, gracias a 'Agila', su sexto disco, que contiene algunas de las canciones más conocidas de la banda, como 'So payaso' o 'El día de la Bestia', canción que forma parte de la banda sonora de la película homónima dirigida por Álex de la Iglesia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión