Luis Rey muestra su oposición "frontal" al planteamiento

El presidente de la Diputación de Soria manifiesta su oposición "frontal" al planteamiento anunciado por la subdelegada del Gobierno, María José Heredia.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey
El vicesecretario provincial del PSOE de Soria, Luis Rey.
Mariano Castejón

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha mostrado su oposición "frontal" al planteamiento anunciado por la subdelegada del Gobierno, María José Heredia, sobre el traslado de la Administración General del Estado al edificio del Banco de España y la Comisaría de la Policía Nacional a la Subdelegación del Gobierno.


En su opinión, esta propuesta "no generará" dinamismo económico ni social para la ciudad de Soria y ha reiterado que existe un proyecto de "uso cultural" para el Banco de España y un "compromiso" del Gobierno de España en este sentido.


Para Rey esta decisión ha sido adoptada "in extremis", a las puertas de que finalice la legislatura del Gobierno del Partido Popular en España.


Respecto a la idea de Heredia de mantener el uso cultural en el antiguo Colegio Universitario de Soria (CUS), propiedad de la Diputación, en lugar de convertirlo en complejo hostelero, el presidente de la Institución provincial consideró que es de “mal gusto” decidir sobre edificios de otras administraciones.Carlos Martínez: "Soria pierde mientras el PP se ríe de todos"

"Desvergüenza, desfachatez y tomadura de pelo del PP a Soria. Otra vez, la enésima. Desechan el museo de fotografía", ha lamentado el alcalde de la capital Carlos Martínez a través de su cuenta de Twitter tras conocer el anuncio de la subdelegada del Gobierno.

"Se llevan la Subdelegación al Banco de España, rehabilitado como Museo Nacional de Fotografía. Soria pierde mientras el PP se ríe de todos. Angulo, Posada, Heredia... niegan el museo, la nueva comisaría de policía en Soria. Paralizan la A-11 anunciando máquinas fantasma", ha apostillado..

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión