Rajoy asegura que, frente las promesas, sus hechos le avalan

El Presidente ha subrayado que es muy fácil prometer infraestructuras y cosas buenas.

Rajoy junto a Alberto Núñez y Ana Pastor en Lugo.
Rajoy junto a Alberto Núñez y Ana Pastor en Lugo.
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ensalzado este martes el valor que tienen los hechos frente a las simples promesas y ha considerado que esos hechos son los que avalan lo que puede seguir haciendo en el futuro.


Rajoy ha destacado el valor de su gestión en la intervención que ha protagonizado con motivo del acto de inauguración de un tramo de la autovía A-54 en la provincia de Lugo y que ha supuesto su último acto de estas características antes de disolver las Cortes el próximo lunes.


Un acto en el que ha recibido también elogios a su labor por parte del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.


El jefe del Ejecutivo ha considerado que la apertura de un tramo de autovía como el de este martes constata de forma fehaciente la apuesta del Gobierno por Galicia.


Rajoy ha subrayado que es muy fácil prometer infraestructuras y toda suerte de cosas buenas, pero ha recalcado que lo complicado es que se conviertan en realidad.


Y se ha mostrado convencido de que su Gobierno ha respondido con hechos a la confianza de los españoles y lo más importante es que "se pueda continuar también en el futuro con hechos y no con promesas".


"Lo más importante es el futuro. El pasado puede avalar lo que alguien puede hacer en el futuro", ha insistido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión