Posada cree que Cañete "sufre una injustificada y vergonzosa crucifixión"

"El voto al PP es el de la reconversión y el futuro de España", ha concluido el presidente del Congreso.

Jesús Posada en su visita a El Burgo de Osma, este martes
Jesús Posada en su visita a El Burgo de Osma, este martes

El presidente del Congreso de los Diputados, el soriano Jesús Posada, ha considerado que el cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, "sufre una injustificada y vergonzosa crucifixión" tras la declaraciones que realizó con posterioridad al cara a cara con la candidata socialista Elena Valenciano.


Posada, que ha participado en el mitin central del PP de Soria celebrado este martes en El Burgo de Osma, ha insistido en su discurso que "todo el mundo sabe que es incierto" que Arias Cañete tenga convicciones machistas y ha hecho hincapié en que es "una magnífica candidatura".


En su alocución, el presidente de la Cámara Baja ha insistido en que "hay que hablar de la herencia recibida de los socialistas porque, de lo contrario, no se entienden estos dos años de Gobierno" y ha asegurado que "Rajoy se enfrentó a una verdadera crisis, con más de 3,5 millones de parados durante la legislatura del PSOE y la falta de crédito hasta para pagar los sueldos de los funcionarios".


Asimismo, Jesús Posada ha hecho suyas la comparación realizada por su compañero de partido José Manuel Romay entre Rajoy y Churchill, sobre la negativa a la rendición del presidente de España al rescate del país y la del mandatario británico sobre la salvación de Inglaterra frente a la Alemania nazi.


El presidente del Congreso se ha mostrado convencido en que "el PP ha dado la vuelta a la situación y hay un crecimiento lento, pero firme".


Por todo ello ha pedido el voto para el Partido Popular, sobre todo a "aquellas personas que están heridas" como consecuencia de la crisis.


"El voto al PP es el de la reconversión y el futuro de España", ha concluido Posada