real zaragoza

Sólo un fichaje más

Lalo Arantegudi, director deportivo, presentó ayer oficialmente a Javier Puado.

Antes de su presentación, Javi Puado ya se ha unido al equipo y ha protagonizado su primer entrentamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Antes de su presentación, Javi Puado ya se ha unido al equipo y ha protagonizado su primer entrentamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
TONI GALAN

Suele emplear Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, sus comparecencias de invierno para definir nuevas situaciones o para redefinir las primero imaginadas. Esta vez, sin embargo, no se ha adentrado tanto en estos territorios, por lo demás resbaladizos, como demuestran sobradamente su historia y la historia.

Más ceñido que nunca a su propia materia objetiva, como director deportivo, anunció ayer que el Real Zaragoza sólo afrontará un fichaje más en el próximo mercado de invierno.

Frena así las aspiraciones de Víctor Fernández, que desde el pasado verano ha pretendido disponer de algunos recursos más en la plantilla, y sale al paso también de ciertos estados de opinión en torno a qué puede o debe hacerse en la reconfiguración de la plantilla tras la baja de larga duración de Raphael Dwamena.

En todo caso, como todos sabemos a estas alturas, Puado no responde al perfil futbolístico del ghanés, ni por estilo ni por condición física.

De una u otra forma, damos por sentado que será en enero cuando se aborde la incorporación de un ariete puro, o, al menos, más cercano a las prestaciones que ofrecía Dwamena.

Darío Poveda, delantero que pertenece al Atlético de Madrid, parece el nombre propio de esta siguiente operación.

Mientras tanto, queda encomendada la punta de la vanguardia a las capacidades de Luis Suárez, Miguel Linares y Jorge Pombo, suponiendo todos que la última negación ante la puerta contraria (frente al Albacete) fue un accidente.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión