Adjunto a la Dirección de HERALDO DE ARAGÓN

La polarización llega también a casa de Bertín

Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado han estado en casa de Bertín
Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado han estado en casa de Bertín
Telecinco

Para las elecciones de 2015, el adelantado fue Pablo Iglesias con su programa televisivo ‘La Tuerka’. Al fin y al cabo, de algo tenía que servirle al líder de Podemos tener un máster en Comunicación, además de ser doctor en Ciencias Políticas. Pedro Sánchez le siguió rápidamente con su aparición en ‘El Hormiguero’. Los demás les criticaron, pero al final hasta el PP asumió que había que conquistar la pantalla y envió a Soraya Sáenz de Santamaría a bailar con Pablo Motos. Se abrió la veda y nadie, excepto Alberto Garzón, hizo ascos a cualquier programa de entretenimiento. Igual daba que Pablo Iglesias se citara con María Teresa Campos que la vicepresidenta se subiera en un globo con Calleja. No obstante, el culmen de la viodeopolítica, según la denominó Giovanni Sartori, se alcanzó en la casa de Bertín Osborne. Las charlas insustanciales de Rajoy y Sánchez con el cantante en su humilde cocinita lograron las máximas audiencias.

Ahora, la polarización que se respira en el ambiente también ha llegado a la mansión de los Osborne-Martínez. Y no porque Bertín se haya peleado con su mujer, Fabiola, sino porque solo un sector del espectro político, el más afín al presentador, ha aceptado su invitación. Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal ya han acudido a ‘Mi casa es la tuya’. Pero Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han declinado la oferta, aunque sí que se pasean por los programas ‘amigos’.

En el inefable teatrillo de la política, los líderes no quieren compartir esta vez ni siquiera los escenarios para que no se confundan las audiencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión