El Ámbar Z Music trae a Zaragoza el potente directo de 'Medina Azahara'

'El verbo odiado', 'Rosarito' y 'Toro' se medirán en la segunda semifinal del concurso.

El grupo Medina Azahara en una foto promocional.
El grupo Medina Azahara en una foto promocional.

El pop, el rock y el folk, de 'El verbo odiado', 'Rosarito' y 'Toro', son los protagonistas de una nueva semifinal del concurso Ámbar Z Music. Se espera que estos tres grupos repitan el éxito de crítica y público de la primera jornada.


Este viernes el festival trae una programación muy variada. La banda de referencia del rock andaluz'Medina Azahara', regresa a la capital aragonesa para ofrecer en el Teatro de Las Esquinas un concierto repasando los temas más míticos del grupo.


En el CMA Las Armas estará el carismático Chuck Prophet desgranando las canciones de su último disco, editado en 2014, y acompañado por su banda 'The Mission Express'.


La banda zaragozana Dos Pasos, liderada por el músico Jesús Trasobares, se presentará en el Centro Cívico Delicias. Por su parte, Levy Pants y Blind Monkeys estarán sobre las tablas del Centro Cívico Almozara.


El joven pero reconocido guitarrista Jared James Nichols estará el domingo en La Ley Seca para ofrecer grandes dosis de blues repartidas entre las cinco canciones que componen 'Old Glory & the Wild Revival', su primer EP, y las mejores versiones del género.


Más información sobre el Ámbar Z Music en el suplemento especial y toda la programación completa del festival aquí.