Enrique Ponce se cae de la Feria del Pilar

El de Chiva no ha podido superar la rotura de aductor que sufrió el 19 de septiembre en Nimes.

Ponce se cae de la Feria del Pilar
Ponce se cae de la Feria del Pilar

Finalmente, Enrique Ponce no formará parte de los carteles de la Feria del Pilar. El maestro de Chiva -que esta temporada celebra el 25º aniversario de alternativa- no ha logrado recuperarse de la rotura muscular de aductor que sufrió el pasado 19 de septiembre en Nimes. Fue herido cuando entraba a matar un ejemplar de Juan Pedro Domecq y, a pesar de lograr acabar con él y salir por la Puerta de los Cónsules junto al resto de la terna (Roca Rey y Juan Bautista), su doctor Ángel Villamor le diagnosticó un mes de baja al evaluar la zona dañada.


Desde entonces, se ha sometido a sesiones de infiltración de Plasma Rico en Factores de Crecimiento -beneficioso para los tejidos- y ha trabajado intensamente junto a su fisioterapeuta para intentar llegar a tiempo al ciclo zaragozano. 


Sin embargo, tal y como han confirmado este viernes fuentes cercanas al torero, "le ha resultado imposible acortar los plazos y estar en condiciones de torear" en la tarde firmada, el domingo 11 de octubre, junto a Morante y Urdiales


El encargado de sustituirle será Alejandro Talavante, que también pisará el ruedo de La Misericordia el sábado 17 de octubre, en mano a mano con Alberto López Simón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión