Javier Vázquez desvela 'El escondite ultrasecreto'

El periodista y escritor presenta en El Sótano Mágico (19.00) su último libro.

​Mar Villar llena de espías y otra gente de incógnito 'El armadillo ilustrado'
Javier Vázquez descubre 'El escondite ultrasecreto'

Lo que va a ocurrir este viernes en Zaragoza, a las 19.00 (El Sótano Mágico, San Pablo, 43), es alto secreto. Sssshh. No se puede revelar nada, ni siquiera que Javier Vázquez, un locutor, periodista, escritor, dramaturgo, actor, instragamer y un sinfín de identidades más va a presentar 'El escondite ultrasecreto' (Ediciones Nalvay). Nadie debe enterarse de que este es su tercer libro tras 'Un señor de traje gris' y 'Cuatro cuentos rusos'.


Según ha podido saber este diario, se ha sacado de la chistera este nuevo libro y por ello se va a presentar en un lugar como El Sótano Mágico, con la colaboración de la librería El Armadillo Ilustrado. El autor y la ilustradora de 'El escondite ultrasecreto' acudirán a la cita y han prometido muchas sorpresas durante este misterioso encuentro.


Escrito bajo un halo de misterio y teniendo como cómplice de nuevo a la ilustradora Mar Villar ‘El escondite ultrasecreto y otros cuentos de espiasssshhh’ sumerge al lector en un universo de espías, magos, mapas de escondites ultrasecretos, cantantes de ópera y… ¡ovejas!.


Fuentes cercanas a la investigación han descubierto que entre los personajes aparecen Míster Noname, las espias Lena Teotilda y Rita Kanianne, el cosmonauta Anatoli (viejo conocido de ‘Cuatro cuentos rusos’), Jenofonte el revisor cantante o la secretaria Fräulein Topillo en una historia en la que todo es posible y nada es lo que parece.

‘Top Secret’

Javier Vázquez regresa con una nueva aventura literaria que alterna con dos de sus grandes pasiones: la radio y el teatro. Dirige cada tarde el programa ‘Escúchate’ en Aragón Radio y es autor de la pieza teatral ‘Un señor de traje gris’, que se estrenó en el Teatro Principal de Zaragoza y que fue después representada en Rusia por una compañía de estudiantes de español.

La ilustradora alicantina Mar Villar ha trabajado para editoriales como Santillana, SM, INJUVE o Bloomsbury Books… Con Nalvay, ha ilustrado ‘Cocina rápida para tortugas 1 y 2’ de Pepe Serrano y ‘Cuatro cuentos rusos’, también de Javier Vázquez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión