Colin Farrell se une al spin-off' de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El filme narrará las aventuras de Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos en un intento por documentar a todas las criaturas mágicas.

Colin Farrell.
Colin Farrell.
AF PHOTO

Colin Farrell se incorpora al reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el 'spin-off' de Harry Potter dirigido por David Yates.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor irlandés interpretará a Graves, un mago que se encontrará con Newt Scamander (Eddie Redmayne) en Nueva York.


Farrell se une así al resto del elenco confirmado 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. El filme estará protagonizado por los actores Eddie Redmayne (La teoría del todo), Katherine Waterston (Puro vicio), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) y Alison Sudol (Qué esperar cuando estás esperando).


El actor trabaja actualmente en la segunda temporada de 'True Detective'. Además, su última película, 'The Lobster', se estrenó con gran éxito y con grandes críticas en el Festival de Cine de Cannes en mayo y también ganó el Premio del Jurado en el festival.Nuevo director

Después de que varios rumores apuntasen a que Alfonso Cuarón iba a dirigir el spin-off, el cineasta negó a Global Post que fuese a regresar al universo de Potter, a pesar del cariño que siente por la historia. Tras sus declaraciones, Warner Bros tuvo que emprender una búsqueda para encontrar a su nuevo director.


Según informó The Hollywood Reporter, David Yates -que dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter- será el encargado de traer de vuelta a la gran pantalla el universo mágico creado por J.K. Rowling.


Respecto al equipo técnico, David Heyman vuelve a encargarse de la producción de las películas sobre el universo mágico, pero esta vez acompañado por Steve Kloves, Lionel Wigram y la autora de los libros, J.K. Rowling.Estreno en 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. La cinta está basada en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling y no supondrá ni una secuela ni una precuela, sino una extensión del mundo mágico de Harry Potter.


El spin-off que narrará las aventuras de Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos en su intento por documentar a todas las criaturas mágicas, se situará cronológicamente 70 años antes de que Harry Potter leyese el libro.


Con este proyecto Warner Bros dejará de buscar cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión