​La mexicana Julieta Venegas llega a 'Veruela Verano'

Presentará su nuevo disco, 'Algo sucede'.

La artista mexicana Julieta Venegas presenta su nuevo álbum 'Algo sucede'.
La artista mexicana Julieta Venegas presenta su nuevo álbum 'Algo sucede'.
Efe

La cantante mexicana, Julieta Venegas, actuará este sábado 8 de agosto, a las 19.30, en el XXI Festival Veruela Verano, que tiene como escenario el Monasterio de Veruela.


Julieta Venegas nació y creció en Tijuana, Baja California. Ganadora de cinco premios Grammy Latinos y de un premio Grammy, así como de varios galardones de la MTV Latinoamericana, Julieta Venegas ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo.


Este verano presenta su nuevo disco 'Algo sucede', que continúa la carrera de Aquí (1997), Bueninvento (2000), Sí (2003), Limón y sal (2006), MTV Unplugged (2008), Otra cosa (2012) y Los Momentos (2013). La cantante mexicana es autora de canciones como 'De mis pasos', 'Andar conmigo', 'Lento', 'Oleada', 'Me voy', 'Limón y sal', 'Eres para mí' o 'El presente'.


Sus canciones están marcadas por el pop, pero también reciben influencias del folclore, tonalidades rancheras o sonidos muy energéticos que la han convertido en uno de los emblemas de la actual escena latinoamericana.


El festival, organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), que comenzó el pasado 5 de julio y se extenderá hasta el 23 de agosto, apuesta en esta edición de 2015 por una programación rica en música y artes escénicas para todos los públicos.


Todas las actividades del Veruela Verano serán de entrada gratuita, a excepción de los conciertos de Julieta Venegas, Pitingo y El Pescao, que tendrán un coste de 10 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión