El rodaje de parte de la película 'Nuestros Amantes' finaliza esta semana

El largometraje de Miguel Ángel Lamata es el primero en rodarse en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Un momento del rodaje de 'Nuestros Amantes' en Zaragoza
Rodaje de 'Nuestros amantes' en Zaragoza, foto de archivo.
Davidyloreto.com

La filmación de varias escenas de la película 'Nuestros Amantes', que está efectuando en Zaragoza el director Miguel Ángel Lamata, culminará durante los próximos días. La producción de este trabajo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital aragonesa.


La primera parte del rodaje en la ciudad de Zaragoza tuvo lugar el pasado mes de mayo, y con esta obra, Miguel Ángel Lamata ha manifestado que quiere escribirle una carta de amor a su tierra, por lo que va a convertirse en el primer largometraje rodado en las tres provincias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel, ha informado el consistorio en una nota de prensa.


Asimismo, ha indicado que entre los espacios más representativos y reconocibles de la ciudad que aparecerán en la cinta se encuentran la calle Alfonso I, la Plaza del Pilar, la Plaza de España y el Parque Grande José Antonio Labordeta, entre otros.


La película incluye en su elenco de actores a Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego y los aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.


Esta producción cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, de la Diputación Provincial de Zaragoza, de la Diputación Provincial de Huesca, del Ayuntamiento de Zaragoza, del Ayuntamiento de Teruel, y de distintas entidades, instituciones y empresas de nuestra Comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión