La compañía Teatro Arbolé, de gira por Latinoamérica

Córdoba, Mar de Plata, Posadas-Puerto de Iguazú y Colombia son los destinos marcados.

'El circo de Renato Carolini' es una de las obras más veteranas de la compañía aragonesa Teatro Arbolé.
'El circo de Renato Carolini', representada por Teatro Arbolé.

La compañía aragonesa Teatro Arbolé estará de gira por Latinoamérica, del 17 de julio al 8 de agosto, representando 'Cinco lobitos' y 'Trigedias de amor y cuernos'.


Por la Sala y el Teatro Arbolé han pasado, a lo largo los últimos 25 años, unas 70 compañías latinoamericanas. Por este motivo, la organización emprenderá una gira por los países que han sido "referentes" en su "quehacer titeril", según han resaltado.


La gira comenzará el día 17 de julio en Córdoba para participar en el Festival de Otoño de esta provincia argentina. Después se acercará al Festival Internacional de Títeres de La Plata. En Mar de Plata va a asistir al Festival Internacional El Vagón de Los Títeres y dará por finalizado su recorrido en Posadas-Puerto de Iguazú.


La compañía viajará también a Argentina en noviembre de este año para participar en el XX Festival Internacional de Titiriteros Juglares de Córdoba con los 'Títeres de cachiporra'.


En 2016 volverá a Colombia, un país que ya visitó en mayo de este año con el espectáculo 'Amor de cuentos', que contó con tres representaciones en Cali.


- Ver otros eventos en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión