Alcalá de Ebro celebra este fin de semana el quinto Insulina Sound Festival

La música reggae, el rap, el ska-reggae y el drum&bass sonarán ininterrumpidamente.

La localidad zaragozana de Alcalá de Ebro celebrará este viernes y sábado, días 17 y 18 de julio, la quinta edición del Insulina Sound Festival, que organiza la Asociación Cultural La Ínsula y el Ayuntamiento del municipio.


En dos jornadas, la música reggae, el rap, el ska-reggae y el drum&bass sonarán ininterrumpidamente de la mano de grupos como Jarel Babel (Pamplona), La Monkiband (Zaragoza), Baino di Lion (Tarragona), Amores Perros (Zaragoza) y de DJ como Freedom Vibration Soundsystem & Agustopablo, entre otros.


Con motivo de la quinta edición del certamen este año se amplia el cartel a dos días, comenzando este viernes, día 17, hasta el domingo, 19 de julio.


Además de los conciertos, se llevarán a cabo diversas actividades durante el día para animar al público. Entre ellas, destaca la tradicional piraguada por el río Ebro acompañada de reggae. También se ha organizado un mercadillo de artesanía, exhibición de grafiteros y diversos talleres para todos los públicos.


Los asistentes contarán con una zona de acampada gratuita para poder descansar entre sesión de música y actividades diurnas, ha explicado la organización en una nota de prensa.


Insulina Sound Festival, organizado sin ánimo de lucro por la Asociación Cultural La Ínsula y el Ayuntamiento de Alcalá de Ebro, reivindica la música en directo y pretende promocionar el municipio tomando su nombre de la Ínsula Barataria que aparece en 'El Quijote' y que está enclavada en este municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión