​Serrat interpreta su 'Antología desordenada' en el Pabellón Príncipe Felipe

En 2015, se cumplen 50 años de la primera actuación en público del catalán.

Joan Manuel Serrat ofrece un concierto en Zaragoza
Joan Manuel Serrat
Efe

El artista Joan Manuel Serrat actuará este viernes, 15 de mayo, en Zaragoza dentro de su gira mundial 'Antología desordenada', un concierto en el que el cantautor catalán hará un recorrido por las obras más emblemáticas de sus 50 años de carrera.


En 2015, se cumplen 50 años de la primera actuación en público de Joan Manuel Serrat. Ocurría el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona en el programa matinal cara al público "Ràdioscope" conducido por Salvador Escamilla.


Desde entonces a la fecha, Serrat ha llevado sus canciones por los escenarios de medio mundo siendo uno de los artistas españoles que gozan de mayor prestigio internacional.


Para celebrar este acontecimiento el artista barcelonés está realizando una gira mundial que ya le ha llevado a varios países sudamericanos y que recala en España durante los meses de mayo, junio y julio.


La actuación de Serrat en el Pabellón Príncipe Felipe está concebida como un concierto mosaico construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y especial camino que Serrat ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años.


La organización aconseja al público asistente acudir con suficiente antelación puesto que todo el pabellón, incluida la pista, está ocupado por asientos numerados. Se ruega ir anticipadamente para que el concierto, previsto para las diez de la noche, pueda empezar con puntualidad.