Sacristán presenta en Arbolé su espectáculo 'Caminando con Antonio Machado'

Machado vuelve a la vida en una obra que repasa la infancia de este gran poeta español.

El actor José Sacristán.
El actor José Sacristán.
Heraldo.es

El actor José Sacristán presentará este jueves en el Teatro Arbolé Zaragoza el espectáculo 'Caminando con Antonio Machado', una obra en la que da vida y pone voz al poeta andaluz para recitar una selección de sus poemas.


En el escenario, el actor estará acompañado por Aurora Martínez Piqué, que pondrá música a la escena con su violonchelo y que, además, es la encargada de la selección musical, según han informado desde Teatro Arbolé.


El espectáculo se define como "el viaje de vuelta a la infancia de, no sólo uno de los más grandes poetas, sino de uno de los más honrados, leales, sencillos, consecuentes, insobornables y lúcidos pensadores-testigos de su tiempo, de todos los tiempos", según el propio Sacristán, que también dirige la obra.


La actuación se enmarca en la programación especial que el Teatro Arbolé ha puesto en marcha este año para celebrar su 25 aniversario y en la programación 'Sin fronteras'.


Las entradas para la función, que comenzará a las 20.30, pueden adquirirse por 25 o 22 euros, ya sea en taquilla o de forma anticipada, respectivamente.


Consultar otros eventos en Heraldo Ocio.