¿Por qué Loki no está en Vengadores La era de Ultrón?

Según Joss Whedon, había "exceso de calidad" en la cinta.

Foto promocional de la película
¿Por qué Loki no está en Vengadores La era de Ultrón?
Marvel

'Vengadores: La era de Ultrón' tiene personaje muy emblemáticos y un villano de armar tomar, el malvado robot Ultrón. Sin embargo, muchos fans echaron en falta uno de enemigos más emblemáticos de Marvel; se trata de Loki, el dios del engaño no pudo aparecer en esta nueva reunión de los héroes más poderosos.


Esto sorprendió a los seguidores de Marvel, puesto que en otoño del año pasado; el actor británico Idris Elba (Heimdall en Thor) se le escapó en una entrevista que había rodado una escena con Tom Hiddleston (Loki) para 'Vengadores: La era de Ultrón'.


Sin embargo, al estrenarse la película, los espectadores se dieron cuenta que Loki no salía en ninguna escena aunque Heimdall sí tuvo una breve aparición. Debido a esto, a Joss Whedon le preguntaron por qué no estaba este momento.


"La rodamos pero decidimos no la incluimos. La cinta ya tiene demasiado personajes. Está ya completa y no queríamos excedernos. Realmente quería que Loki estuviera pero entendimos que la mejor decisión era que no estuviera. Había 'demasiadas voces en el coro'. Había exceso de calidad", comenta Whedon.


Cierto que un cameo del dios estratega hubiera estado genial en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Sin embargo, los fans de Loki y de Hiddleston pueden estar tranquilos porque el personaje volverá a aparecer en la tercera película del Hijo de Odín, Thor: Ragnarok.

Pero ¿qué pasará con esas escenas eliminadas? La mejor opción que pueden dar a los fans para poder ver esas imágenes en las que Loki aparece en 'Vengadores: La era de Ultrón' es incluirlas como material adicional en la futura edición en DVD y blu-ray de la película.El estreno más esperado del año

'Vengadores: La era de Ultrón' aterrizó en las salas españolas el 30 de abril acercando el final de la Fase 2 que terminará definitivamente con el estreno de Ant-Man.


En la segunda entrega del equipo más grande de superhéroes de Marvel, Robert Downey Jr. vuelve a interpretar a 'Iron Man'; Chris Evans repite como el 'Capitán América', Chris Hemsworth vuelve a dar vida a 'Tho'r y Mark Ruffalo se convierte de nuevo en 'Hulk'. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.


En La era de Ultrón, el equipo de héroes debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Mercurio, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.